jueves, 7 de febrero de 2013

Lights in Barcelona

LIGHTS 1
LIGHTS 2
LIGHTS 3


LIGHTS 4

LIGHTS 5
LIGHTS 6



El fondo de su ser él siempre la buscaría. Quería encontrarla a cualquier precio. A ella, solo a ella. Tan bella, tan cálida y etérea como dura y fría. Por mucho tiempo que transcurriese, nunca se resignaría. No podía. Su fuero interno le obligaba a aferrarse a la convicción de que costara lo que costara la encontraría, dado que toda su vida y existencia carecían de sentido sin su presencia. 

Sin ella, en su mundo solo había oscuridad y vacío. Sin ella no existía el color, los objetos, los animales, incluso él carecía de forma. Su propio mundo se desvanecía antes sus ojos. Solo había penumbra. Una tan dura y opaca que le hacía languidecer el corazón y aflorar todos sus miedos y frustraciones. Sin ella su vida se volvía inconclusa.

Debía tener fe, esa fe en encontrarla como la misma que tiene un animal sediento que vaga por la llanura buscando una fuente de agua, sin más fuerzas que el del propio impulso por sobrevivir. Del mismo modo él debía perseverar en su búsqueda con la esperanza de que llegaría el ansiado día en que ella aparecería en algún rincón de su oscuro mundo para iluminar su ser con un cálido abrazo.  

Fin.



2 comentarios:

Translate